Yellow Craft es un divertido juego de exploración y construcción que no se esconde en ocultar la inspiración que hay detrás de gran parte del contenido que ofrece. Con un apartado gráfico y una jugabilidad muy similar a la popularizada por el genial Minecraft, Yellow Craft ofrecerá a sus jugadores una experiencia muy similar.
En Yellow Craft nos pondremos en la piel de un simpático minion que, equipado con una cantidad prácticamente infinita de bloques, podrá explorar un extenso mundo y decorarlo a placer con cualquier creación que pueda salir de su imaginación. Cualquier jugador con experiencia en el Minecraft original encontrará los controles de Yellow Craft bastante accesibles: podremos controlar el movimiento de nuestro protagonista utilizando el joystick situado a la izquierda de la pantalla, arrastrando nuestro dedo por la interfaz podremos ajustar nuestro ángulo de visión y con los iconos en la zona superior podremos tanto eliminar como colocar nuevos bloques.
Si bien es cierto que Yellow Craft no incluye nada demasiado novedoso a unas mecánicas de juego ligeramente sobreexplotadas, cualquier jugador que no pueda disfrutar del título original encontrará en Yellow Craft una propuesta interesante, aunque limitada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Este era un medio perdido